Espectacular vivienda en edificio de estilo Eclecticismo proyectado en 1928 por el arquitecto D. Joan Guma Cuevas.
Por su estallido ornamental se aleja de los postulados novecentistas vigentes en la época. Casi podría decirse que conecte mejor con la estética del modernismo completamente en desuso a finales de los años veinte.
Podemos ver que cada uno de los pisos tiene una composición distinta. Destaca la amplia tribuna del segundo piso, que abarca toda la fachada y la del tercero, más pequeña y de planta semicircular. Cabe destacar también las paredes verticales que flanquean los dos primeros pisos, hechos con teselas de cerámica esmaltada de temática floral.
También es muy notable el forjado de la puerta de entrada al edificio. La fachada que da a la calle París se articula en dos ejes, unos de ellos conformado por tribunas en los seis primeros pisos y balcón en el ático.
La Vivienda se encuentra en la quinta planta, tiene un acceso principal por la calle Diagonal con un amplio portal y un segundo acceso por la calle París.
El piso de 259 m2 construidos; consta de un área social, donde encontramos hall de entrada, cocina, salón-comedor, estudio y un baño de cortesía.
La zona de noche se compone de tres habitaciones, dos de ellas en suite con baño completo. Todas ellas equipadas con amplios armarios empotrados. Además la vivienda dispone de un lavadero donde se centralizan las instalaciones de la casa.
La vivienda esta reformada por un prestigioso estudio de interiorismo de Barcelona y se vende amueblado a estrenar tal como se ve en las fotos.