Ubicado en Emare, una de las urbanizaciones privadas frente al mar más deseadas de Estepona, este impresionante apartamento en planta baja ofrece vistas panorámicas al mar y todas las comodidades que necesita cerca. Con una superficie de 453 m² y un jardín de 415 m², esta propiedad tiene un diseño innovador de espacios abiertos con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia.
Esta propiedad cuenta con 4 elegantes dormitorios, cada uno con su lujoso baño en suite, un aseo de invitados, una sala de cine, un amplio salón con zona de televisión, zona de recepción y comedor, y una cocina totalmente equipada con una isla central. Además, la propiedad tiene una maravillosa terraza cubierta de 146 m², ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
¡Imagine tener la playa a un minuto caminando desde su hogar! Y no sólo eso, sino que este apartamento cuenta con numerosas características que le harán sentir cómodo, seguro y disfrutando al máximo cada día. Con aire acondicionado, suelos de mármol, armarios empotrados, diseño sofisticado de techos e iluminación, parking en garaje comunitario, y mucho más.
Emare es una comunidad exclusiva con 28 residencias de alta gama, ubicada en una de las mejores áreas residenciales de la Costa del Sol: la Nueva Milla de Oro. Con jardines mediterráneos y una piscina climatizada de agua salada, seguridad 24 horas, este lugar es simplemente espectacular. Además, encontrará numerosos bares y restaurantes en la playa, centros comerciales, campos de golf, escuelas internacionales, bancos y hospitales cerca.
No pierda la oportunidad de vivir en la costa con estilo y lujo.