Espectacular villa moderna recientemente terminada a la venta en Benahavís, dentro del exclusivo complejo Los Flamingos Golf, situado entre Marbella y Estepona. La propiedad se encuentra cercana a los mejores campos de golf, del lujoso hotel Villapadierna y a pocos minutos de la playa, restaurantes y supermercados.
La villa, que se vende completamente decorada, cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, y grandes ventanales que aportan mucha luminosidad
Una excelente oportunidad si buscas una villa de lujo a la venta en la mejor zona de la Costa del Sol y con vistas panorámicas al mar.
Esta propiedad ha sido construida con acabados de la máxima calidad (solicitar más información)
La planta baja alberga el gran salón, el comedor y una cocina moderna, todo ello abierto a una inmensa terraza con pérgola, con salida al jardín y a la piscina, y fantásticas vistas al mar. También en esta planta encontramos el amplio dormitorio principal, también con vistas al mar, vestidor y baño en suite: y un aseo para invitados.