Piso en L’Eixample, Barcelona

  • 1.975.000€

Vista general

Referencia: HZBAR001
  • Piso
  • Tipo de propiedad
  • 3
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 225

Video

Descripción

Magnífico piso de 225m2 construidos en la zona de L’Eixample, la más céntrica de Barcelona.

Acabados

Esta propiedad ha sido diseñada y construida con acabados de la máxima calidad:

TABIQUERÍA Y AISLAMIENTOS

Divisiones interiores entre habitaciones con sistema de tabiquería seca, para conseguir unos valores de aislamiento acústico y térmico superiores a los tradicionales.  Separación con las viviendas colindantes con tabiquería mixta de fábrica de ladrillo y trasdosado con placa de yeso laminado de 15mm. Este sistema de tabiquería seca suprime puentes acústicos al conducir las instalaciones por el espacio intermedio de los tabiques. Las paredes tienen un mayor grado de perfección en su acabado y nos permite la terminación en pintura lisa.

SALÓN, DORMITORIOS, PASILLOS

El pavimento es un parquet flotante de la casa ITLAS de 12mm de espesor, lama de grandes dimensiones, sobre foam para tránsito intenso rematado con un zócalo ornamental de poliestireno de alta densidad con terminación lacada similar a las paredes. Las paredes irán acabadas con pintura plástica lisa color. Hay falso techo en toda la vivienda,  terminado en pintura plástica lisa, con cornisa y florones ornamentales.

El salón cuenta con una zona de comedor con la mesa en mármol de la firma Bonaldo. En la zona de estar encontramos un sofá de la marca Saba en color mostaza de la colección New York, con una zona de TV y mueble lineal en mármol nero marquina beteado en blanco, acabado brillante.

Contiguo al salón tenemos una zona de lectura, con estantería en madera natural y acero lacado, apliques de lectura y sillones de la gama Amelier de Saba.

En el recibidor se crea un ambiente acogedor de entrada, con perchero,  banco y alfombra de diseño.

Los dormitorios están equipados  con mobiliario de cama, mesita de noche, iluminación de sobre mesa y alfombra según el caso.

SALA DE CINE

Dispone de una sala especial de cine, con pantalla de TV de 65” de la marca Phillips y home cinema de la casa Sonos, iluminación indirecta, sofá de diseño italiano de la casa Saba, iluminación escénica con la luminaria Aim de Flos suspendida y alfombra y accesorios para consolidar el aspecto funcional y acogedor de la sala.

BAÑOS

Griferías en distintos acabados según diseño de baño, de la marca Neve y sanitarios de diseño italiano de la marca Flaminia. Los alicatados son porcelánicos de primera calidad.

El baño de la suite principal dispone de plato de ducha, bañera exenta, mueble de lavabo en piedra piasentina natural de la marca Modulnova.

El baño de la segunda suite consta de mueble de lavabo de diseño con pica sobre encimera, inodoro y ducha con mampara. El espejo e iluminación se disponen en coordinación con el diseño del baño, en el que se ha colocado mosaico hidráulico.

En el baño de cortesía también dispone de ducha, además de lavabo e inodoro, con grifería y detalles en color bronca y mueble de la firma Modulnova.

COCINA

Para el espacio de cocina se coloca el modelo MH6 de MODULNOVA, con acabado MilltechIRON DUST.

Totalmente equipada, con cocina, horno microondas, nevera,  lavavajillas y campana extractora, todos de la marca Miele.

Grifería en acero cepillado de la casa Cea.

LAVADERO

La vivienda dispone de un cómodo lavadero con lavadora y secadora en torre de la marca Mièle, donde además se centralizan las llaves de corte de los distintos cuartos de baño del piso y de la cocina.

CARPINTERÍA INTERIOR

Las puertas de paso abatibles son de tablero de DM acabado lacado, de gran altura y con especial cuidado en el diseño, dotando a la vivienda de un aspecto moderno y elegante.

Estas puertas en madera se combinan con otras de diseño minimalista de la marca ADL, con guías ocultas en falso techo,sólida estructura de aluminio y vidrio fumé en las separaciones.

Manetas de diseño de Formani en acero cepillado.

Los armarios son de alta calidad, de suelo a techo, aprovechando al máximo el espacio interior, con exterior acabado lacado. El interior es acabado laminado roble, totalmente equipado con barras de colgar,baldas de 3 cm de grosor y cajones. Los herrajes son de acero inoxidable y la apertura tipo gola en toda la vertical de la puerta.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpintería exterior de aluminio lacado en color oscuro con rotura de puente térmico, interponiendo un perfil de poliamida (gran capacidad aislante) evitando las transmisiones de temperatura exterior-interior, mejorando el ahorro energético y el confort superficial de la carpintería y evitando las condensaciones sobre los perfiles. Acristalamiento doble aislante con cámara (climalit) y con sistema silence, para reducir el ruido del exterior.

Carpintería de madera restaurada, con doble vidrio con cámara de aire tipo climalit y sistema silence, y mallorquinas restauradas en madera.

CLIMATIZACIÓN

La producción de aire acondicionado se ejecuta mediante bomba de calor (frío-caliente) de la marca Daikin por sistema de conductos. Dispone de termostato programador colocado en la entrada, con control remoto mediante aplicación móvil de la misma marca. Tiene zonificación para una mayor efectividad, teniendo una zona de noche y otra de día. Las unidades interiores de la instalación están ubicada en el falso techo de los baños, con acceso registrable para su mantenimiento, y las unidades exteriores en cubierta.

CALEFACCIÓN

La instalación de calefacción es mediante caldera de gas marca Junkersy termostato con zonificación en dos zonas diferentes, para un mayor comfort.  Los radiadores son de aluminio de la marca IRSAP. 

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

La vivienda dispone de una iluminación general técnica y además dispone de una iluminación decorativa creando ambientes, con luminarias de diseño de primeras marcas como son las lámparas sobre mesita de noche en Suit principal de Foscarini, la lámpara de entrada de Vesoi o la lámpara Lanna de Kundalini del salón.

El sistema de telecomunicaciones dispone de conexiones Ethernet en distintos puntos del piso, con centralización para el modem en la entrada y un repetidor en el pasillo. Un armario de suelo a techo permitirá tener un fácil acceso a los cuadros eléctricos y de telecomunicaciones, ocultándolos a la vista, manteniendo las líneas modernas del piso.

Los mecanismos son de la marca Gira.

Distribución

El piso, de 225m2 construidos, se compone de un área social donde encontramos hall de entrada, cocina, salón-comedor, una zona de lectura, una sala de cine y un baño de cortesía.

La zona de noche se compone de tres habitaciones dobles, dos de ellas en suite con baño completo. Todas ellas equipadas con amplios armarios empotrados.

Además la vivienda dispone de un cuarto lavadero donde se centralizan las instalaciones de la casa.

Detalles

Actualizado en marzo 11, 2021 a 4:53 pm
  • Referencia: HZBAR001
  • Precio: 1.975.000€
  • Superficie construida: 225 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de propiedad: En venta

Dirección

  • Dirección Carrer Pau Clarís, 155 2º 1ª - Barcelona
  • Municipio Barcelona
  • Región Cataluña
  • País España

Extras

Concertar una visita

Tu información

Caluladora de hipoteca

Mensualidad
  • Interés principal
  • Impuesto sobre la propiedad
  • Seguro de hogar
  • PMI
%

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Jordi Bernadó
  • Jordi Bernadó
EN ES