P.E. La Finca – Paseo Club Deportivo, 1, Ed 4, P1 28223, Pozuelo de Alarcón – Madrid | +34 914 898 631 | [email protected]
Los Lagos es una urbanización dentro de la exclusiva La Finca, formada por un total de 185 chalets y 90 parcelas. Cuenta con un perímetro cerrado de vigilancia de última generación y un equipo de seguridad presente las 24 horas.
La Finca es un exclusivo complejo de viviendas de lujo distribuidas en varias urbanizaciones junto a un campo de Golf, el Reebok Sports Club, Salones de Eventos, centro comerciales… Ubicado a tan solo 8km de Madrid, y premiado como una de las urbanizaciones con mejor sistema de seguridad de Europa.
La Finca, más que una zona residencial de lujo, es una nueva forma de vida para todos aquellos que buscan ante todo exclusividad, tranquilidad, confidencialidad y sobre todo, seguridad.
Este concepto de urbanización es la clave para satisfacer las necesidades de clientes exigentes que buscan discreción e independencia adquiriendo su vivienda en La Finca.
La finca además de viviendas ofrece una serie de servicios adicionales y exclusivos: Reebok Sports Club: un completo y moderno centro deportivo de unos 25.000 m² , para el que existen ventajas exclusivas para los propietarios de viviendas en La Finca; Restaurante In Zalacain: Centro de eventos y bodas dirigido por el Restaurante Zalacain uno de los más exquisitos restaurantes de Madrid; Parque empresarial La Finca: de más de 120.000 m² compuesto de 20 edificios dotados de la última tecnología de comunicaciones; Campo de Golf de Somosaguas: Exclusivo campo de golf de 9 hoyos en la zona sur de La Finca; C.C Zielo de Pozuelo: un exclusivo centro comercial a poca distancia de la urbanización, donde encontramos tiendas como Cool The Sack, a restaurantes como El Cielo de Urrechu que satisfacen las necesidades y ocio de los ciudadanos de La Finca.
Para la construcción de esta casa se han utilizado materiales de la más alta calidad:
Espectacular villa de dos plantas y fachada ventilada de piedra natural.
En la planta baja cuenta con cuatro dormitorios en suite con vestidor incorporado, un impresionante salón de cinco metros de altura, una piscina espectacular desbordante a pie del salón, un comedor al que se le da servicio desde una fantástica cocina.
En la planta superior disponemos de la habitación principal con vestidor y una espectacular terraza con vistas.
En la planta inferior se encuentra la zona de servicio con lavandería, la espectacular piscina climatizada, bodega, gimnasio, sauna, sala de cine y un amplio garaje.
Con una parcela de 10.000 m2, existe la posibilidad de adquirir la parcela contigua de 13.000 m2.
¡Una de las villas más espectaculares de Madrid!