Esta vivienda de lujo en Mirasierra cuenta con 560 m2 útiles construida sobre una gran parcela 1015 m2. Esta vivienda resulta ideal como residencia para embajadores o emplazamiento de embajadas, por su situación estratégica en una de las mejores zonas de Madrid, la colonia de Mirasierra.
Mirasierra es un barrio perteneciente a la ciudad de Madrid. Está situado dentro del distrito de Fuencarral – El Pardo. Fue fundado como “Colonia Mirasierra” en 1950, y cuenta con una excelente presencia de la naturaleza y cercanía a la ciudad. Además esta zona está rodeada de una gran oferta gastronómica, escolar, social y deportiva.
Esta propiedad en Mirasierra se distribuye en dos plantas principales y sótano.
Planta Baja
Al entrar a la vivienda, encontramos un hall de entrada, un gran salón de doble altura con preciosa chimenea y salida al porche, jardín y piscina. A continuación del salón se ubica el gran comedor, y la espectacular cocina con gran office. En esta misma planta tenemos un despacho que bien puede hacer la función de dormitorio de invitados y un aseo de invitados.
Planta Primera
En esta planta se ubican 4 grandes dormitorios; el principal en suite, otro dormitorio con baño incorporado y los otros dos dormitorios que comparten un cuarto de baño.
Planta Sótano
El sótano cuenta con un gran salón ideal para fiestas, un dormitorio de servicio con baño y un gran despacho con salón y acceso independiente desde la calle. En este espacio se puede instalar un gran apartamento para invitados o zona independiente para los hijos.
La vivienda dispone de un garaje con capacidad para 2 coches en el interior y dos plazas de garaje en le exterior.
La vivienda ha sido construida con las mejores calidades y equipamientos.