Casa señorial ubicada en Campo Olivar (Godella) sobre una parcela de 1050 m2, con 780 m2 de superficie construida. Se trata de una casa de ensueño con 4 dormitorios y 5 baños, terraza, piscina, jardín, garaje, gimnasio y todos los lujos y comodidades.
La casa está localizada en una prestigiosa y tranquila urbanización en Valencia y se accede a través de un impresionante hall que da paso al comedor y a la cocina con salida a la terraza. En esta planta encontramos la suite principal con vestidor y cuarto de baño, además de un dormitorio doble con armarios y otro cuarto de baño.
En la primera planta, a la que se accede por una espectacular escalera con barandilla tallada en madera, se encuentra dos amplios dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño con sendas terrazas.
Por su parte, el sótano cuenta con un amplio salón con cocina, con bodega y aseo en una planta que resulta muy luminosa, ideal para reuniones. El sótano tiene además una sala de gimnasio y un trastero, así como un gran depósito para acumular agua potable. Desde esta planta se accede al amplio garaje con capacidad para 4 vehículos.
Construida en 2001 con grandes calidades y una gran presencia de madera maciza y cerezo, cuenta con cristales de seguridad y todas las comodidades. El jardín está presidido por una gran terraza desde la que se accede a la piscina, que dispone de persiana automática para su perfecto mantenimiento en invierno. El jardín cuenta además con un jacuzzi de reciente adquisición.
Ubicada en una de las zonas más selectas de Campo Olivar, destaca por su proximidad y buenos accesos a Valencia, en un entorno tranquilo muy cercano a centros deportivos, colegios internacionales, supermercados, farmacia y otros servicios.