P.E. La Finca – Paseo Club Deportivo, 1, Ed 4, P1 28223, Pozuelo de Alarcón – Madrid | +34 91 99 33 222 | [email protected]
Es una península fortificada del SXVIII en la Ría de Corcubión, paso obligado al Finisterre fin del Camino de Santiago por la Costa. Uno de los encantos de este espectacular castillo es que está reformado tal y como era en su origen, por lo tanto vivir en el es como vivir en el siglo XVIII con las comodidades del siglo XXI.
El castillo cuenta con un gran historial de batallas. Ha resistido la invasión de las tropas de Napoleón y las incursiones de los numerosos piratas, protegiendo el tráfico de la ruta veneciana en la Ría de Corcubión.
El castillo tiene una superficie total aproximada de 50.000 m2 todos en plena naturaleza lindando con el mar y los bosques autóctonos. Se encuentran construidos cerca de 2.700 metros y de estos 700 útiles aproximadamente, todo en una planta sin barreras arquitectónicas. El castillo cuenta con techos abovedados, salidas independientes y vistas al mar desde toda la propiedad y desde todas las estancias; a los montes del Pindo (Olimpo Celta), y a poblaciones costeras.
La propiedad se encuentra situada a 12 km de Finisterre, población declarada Patrimonio de la Humanidad y actualmente se está desarrollando una vía rápida hasta La Coruña (A unos 90 km,) y Santiago de Compostela (70 km. Aproximadamente), las dos ciudades con aeropuerto y tren más cercanas.
Por la orografía del terreno sería factible la creación de un helipuerto y algún amarre en costa.
Para la construcción de esta casa se han utilizado materiales de la más alta calidad:
Comparar listados
Comparar